Bienvenido a chiquitele.com. Espero que disfrutes de tu estadia en la pagina. Todo el contenido es libre y no requiere registro. Si algo.. Escribenos!!
El material que encuentras aqui no esta alojado en los servidores de Chiquitele ni de NXNet Hosting, todo el material se encuentra en servidores externos.
HOME | F.A.Q Chiquitele.com | CONTACTARNOS | STAFF | PUBLICIDAD | PELICULAS

Tu navegador no permite reproducir este formato. Actualizate!


Imagen de previsualización de YouTube

Chev Chelios estíƒÂ¡ a punto de empezar el díƒÂ­a cuando recibe una llamada de telíƒÂ©fono inesperada. Semiinconsciente, contesta al míƒÂ³vil para escuchar la voz del matíƒÂ³n Ricky Verona, quien le anuncia que le ha envenenado mientras dormíƒÂ­a y que síƒÂ³lo le queda una hora de vida.

Chev es un asesino a sueldo que trabaja por cuenta propia para el principal sindicato del crimen de la Costa Oeste. Y la noche anterior un encargo normal y corriente que se suponíƒÂ­a iba a ser como cualquier otro asesinato saliíƒÂ³, contra todo proníƒÂ³stico, mal: Chev dejíƒÂ³ ir a su objetivo en un intento por dejar el mundo del asesinato por encargo y comenzar una nueva vida junto a su novia Eve.

Link De Descarga En Leer Noticia Completa


Ahora, Chev tiene que mantenerse en movimiento -literalmente- para salvar la vida. La íƒÂºnica forma de retrasar el momento en que el veneno detenga su corazíƒÂ³n es lograr que la adrenalina fluya a raudales por su cuerpo. Mientras el reloj sigue su curso inexorable, Chelios se abre camino por las calles de Los íƒÂngeles, haciendo estragos entre quienes se atreven a ponerse en su camino. Tiene que rescatar a Eve del peligro, mantenerse un paso por delante de su particular NíƒÂ©mesis mientras intentan eliminarle, y buscar un antíƒÂ­doto con el que salvar su propia vida.

Links:

Parte 1

Parte 2

11 Responses to “Crank: Veneno En La Sangre (EspaíƒÂ±ol Latino) Descargar – Bajar – Download”

  1. Raul dice:

    claro que,una vez que termine en descargar el primer link

  2. Raul dice:

    hay un truco desconecten y vuelvan conectar el modem y vuelve de nuevo al link para que no esperen demaciado

  3. abraham dice:

    pz io ni la e podido descargar

  4. Jef dice:

    el error que tienes puede ser por que estas descargando algo de rapidhsare. y el no deja hacer dos descargas simultaneas. a menos que seas usuario premium. pero te aseguro que el link esta bueno
    intenta mas tarde

  5. jose dice:

    Hola!, estaba tratando de descrgarme crank 1
    pero el segundo link de descarga me sale un error
    alguien podrí­a revisar si está todo ok?
    o si es solo mi pc =P
    de antemano muchas gracias

  6. pituffo13 dice:

    esta muy buena se ve bien audio bien solo ke en español latino. subtitulada estaria todavia mejor. pero esta no le pide mucho a oras.

  7. Diego dice:

    hola, buena la pelicula. que paso con los links de la 2 por que desaparecio la pagina

  8. Maria dice:

    Hola, que paso con la 2? eran tres links, baje dos y despues desaparecio de la pagina

  9. Reptil dice:

    Si,buena pelíƒÂ­cula, sin duda. La segunda parte era mejor, lastimas que borraron los archivos y link de descargas. QuedíƒÂ© a medio camino y no la alcanzíƒÂ© a descargar completa, siempre a mi.

  10. martha dice:

    Gracias!!!!!!! la teníƒÂ­a en espaíƒÂ±ol espaíƒÂ±ol xD pero se me rayíƒÂ³… ahora en espaíƒÂ±ol latino va a ser míƒÂ¡s ríƒÂ¡pida de ver xD

  11. charlie dice:

    BUENA PELI, SOLO Q CON SUBTITULOS ESTARIA MEJOR

Leave a Reply

CHIQUITELE

Chiquitele.com es una pagina que distribuye links de diferentes servidores con los que podras descargar muchas series de television y peliculas estrenos de una forma muy sencilla y lo mejor... Completamente Gratis! Si eres nuevo en el sitio te recomiendo visitar nuestro FAQ Chiquitele

Twitter